La idea de crear nuestra asociación apareció con la gran necesidad de dar voz a todo lo que esta pasando y para poder juntar la ayuda que proporcionó pueblo español desde primer minuto.

Seguimos necesitando vuestra ayuda. Cualquier gesto de aportar sería de gran valor en los tiempos tan difíciles.

Pueblo de Coslada se ha unido a la causa y sigue demostrando su total solidaridad con el pueblo ucraniano.

Asociación   "Levántate y Anda" se ha sumado a gran causa de  reunir material para su posterior envío a las zonas más necesitadas.  En su local se recogen los productos de higiene, medicamentos y productos no perecederos:

Recogida de Alimentos

Productos higiene

Medicamentos

Pasta                                 Productos higiene

Arroz                                Bucal

Legumbres                    Geles de ducha, jabones

Aceite                              Toallitas húmedas

Conservas

Azúcar                              Linternas

Galletas                            Pilas

Cereales